ligavirtualeuropea
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se juega??

Ir abajo

Como se juega?? Empty Como se juega??

Mensaje  Admin Vie Nov 14, 2008 12:38 am

Ya lo sabreis todo pero bueno.

Bien , para los nuevos que nunca habeis jugado una liga virtual de futbol por favor leeros lo siguiente ya k me he esforzado un montón escribiendo este post simplemente para que os enseñeis y os divertais

weno empiezo:

Una vez registrado en el foro, tendremos de ir al aparteado ELIGE TU EQUIPO, y en este pediremos nuestro equipo, siempre y cuando dixo equipo no este cojido por ningun otro usuario.
Una vez, pedido el equipo el ADMINISTRADOR (yo) os pondre de avatar el escudo de vuestro equipo elegido.

2ºlugar:

Una vez ya tengamos el avatar de nuestro equipo, esto quiere decir que somos el mannager de este, por lo tanto tendremos de ir a la seccion de EQUIPOS y entrar en el pais del cual forma parte nuestro equipo...

Alli veremos todos los equipos del mismo pais, por lo tanto vosotros tendreis de entrar en el vuestro y crear un post con el PRESUPUESTO del equipo, para esto teneis los presupuestos en el apartado de COMITE Y NORMAS > presupuestos iniciales, y vereis vuestro presupuesto.
Tambien tendreis de añadir a este vuestros SPONSORS k mas abajo están

EJEMPLO:

Inter de milan
100 millones iniciales
+ 2 millones por firmar con la sexta
+ 2 millones por firmar en nike
+ 2 millones por firmar en heineeken
+ 15 millones por firmar en toyota

TOTAL---->121 millones de presupuesto

Bien una vez creado el post de presupuestos , el administrador os dara vuestra plantilla que solo el podra modificar en casos de fichajes o ventas!!

Bueno por mi parte es todo , deciros tambien que por favor os leais con mucha atencion todas las normas y reglamentos i vereis como entendeis muchismo mas...

Para entenderlo tambien hay que estar al dia siempre en el foro, y ser activos

ya vereis como cuando sepais disfrutais un monton picandote contra tu amigo!!! <Te lo aseguro

Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 13/11/2008

https://ligavirtualeuropea.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.